¿Quién es Javier Faricle?

Félix Javier Faricle Ruiz, archiconocido en el mundo del ciclismo tanto amateur como profesional ha cosechado amistades tanto en el ciclismo como trabajando en los últimos años de camarero en un reconocido restaurante del centro de Barcelona. Ahora, después de años ha decidido iniciar una aventura comercial relacionada con su pasión de siempre; el ciclismo. Pro Cycling Faricle su nueva tienda online de bicicletas ya es una realidad.

tienda faricle ciclismo
trayectoria faricle ciclismo

El sueño se cumple y Javier quiere a través de este establecimiento disfrutar trabajando, poniendo al servicio de sus nuevos clientes todos los conocimientos adquiridos durante años. Javier no solo le ha dado al pedal, Javi, precisamente por esa pasión a la bicicleta conoce, reconoce, y entiende cada pieza, cada movimiento correcto o incorrecto de los elementos de la bicicleta, cada “ruidito” motivado por alguna razón técnica. Sabe qué pieza ajustar o cambiar. Visitando esta tienda online de bicicletas, aparte de lo puramente comercial e informativo, también se pueden ver fotografías y recortes de prensa relacionados con su carrera como ciclista amateur tanto de su juventud como de ahora en época de veterano.

pro cycling faricle tienda de bicicletas
felix javier faricle

Podremos ver a Javier compitiendo y/o posando con los grandes del ciclismo. Además de los contenidos comerciales relacionados con la venta que se puedan encontrar en esta tienda online, existe también una parte de máximo interés para Javier, la dedicada a la complicidad de todos, clientes, conocidos y amigos para disfrutar de una u otra manera de la pasión de todos; la bicicleta.

bicicleta paisaje

En este espacio web, Faricle nos presenta algunos de los momentos estelares de su carrera como ciclista amateur. Carrera colmada de éxitos y que le llevo a un paso de entrar en el mundo profesional. Compitió, y en algunos casos venció a los más destacados ciclistas de este país y cosechó amistades con los más grandes del ciclismo internacional. Una carrera que vivió con diferentes equipos contribuyendo a llevarles al pódium de los vencedores. Labor que sigue realizando en la actualidad desde la experiencia y la veteranía.

 

Bienvenidos al apasionante mundo que nos mueve sobre una sola línea, la del futuro.

Bienvenidos a Pro Cycling Faricle.